Con el firme propósito de cumplir con su deber de servir y proteger a la población, la Policía de Morelia realizó acciones en materia de prevención de adicciones mediante una plática impartida a alumnos del turno matutino de Quinto y Sexto Grado en la Escuela 20 de Noviembre de la Colonia la Aldea.
 
Elementos de la corporación municipal, impartieron una charla a los estudiantes sobre lo fácil que es caer en una adicción y las repercusiones que lleva a la salud, vida y proyectos personales al verse truncados, además de los problemas con la ley.
 
En este marco, la Policía de Morelia refrendó su compromiso de apoyar a la ciudadanía y contribuir con el desarrollo de una vida plena y saludable de la población, además de ser partícipes de la construcción de una sociedad respetuosa de las normas, así como cuidadosa de  tener una  convivencia social modelo.
 
Los elementos de seguridad del municipio establecieron contacto directo con el alumnado y contestaron las dudas del estudiantado, referente a las adicciones y la prevención.
 
De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia impulsa charlas y orientación a niños y jóvenes del municipio en aras de fortalecer la convivencia como sociedad y ciudadanos respetuosos de la Ley.