En aras de fortalecer la sinergia con la que trabaja la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, la Policía de Morelia anunció las labores de cortes a la circulación que se harán en el marco de la conmemoración del Día de Muertos, el 1 y 2 de Noviembre.
 
El Comisario de la Corporación Policíaca municipal, Felipe González Carmona, destacó que para el Desfile de Catrinas y Catrines que se llevará a cabo este próximo miércoles se realizarán cortes de tránsito en las vialidades desde las 16:30 horas desde la Avenida Acueducto en su cruce con Carpinteros de Paracho, hasta la Avenida Madero Poniente en su intercesión con Andrés Quintana Roo.
 
La circulación será restablecida posterior a estas actividades que se prevé sea pasadas las 23:00 horas del 1 de Noviembre.
 
Mientras que del lado Norte, Aquiles Serdán y Ocampo, presentarán cierre al paso de automotores, mientras al Sur en Antonio Alzate y Corregidora, estarán en las mismas condiciones.
 
Aunado a estas labores, la Policía de Morelia estará muy al pendiente de las inmediaciones de los campos santos del municipio y será en el Panteón Municipal en el que se presentarán cierres a la circulación para resguardo de la población de Oriente a Poniente sobre la calle Francisco J. Múgica.
 
González Carmona afirmó a la ciudadanía que estas labores se mantendrán hasta la noche del 2 de noviembre, en beneficio de mantener en orden y tranquilidad en esta conmemoración que reúne a familias enteras.
 
Recordó que el Gobierno Municipal mediante la Policía de Morelia, se encuentra preparado para establecer perímetros seguros, resguardados y para el disfrute la población que acude de manera tradicional al Centro Histórico a las diversas actividades y a los panteones para la visita de sus fieles difuntos.