Morelia, Mich., a 04 de diciembre de 2017
BOLETÍN 2007/2017
 
Por agresiones contra un elemento de la Policía de Morelia, un joven que circulaba sin casco y de manera violenta por calles de la ciudad, fue detenido y trasladado al Centro de Detención Municipal, para deslindar responsabilidades.
 
Según el reporte policial, el sujeto, de nombre Marco G., tripulaba una motocicleta sobre la Avenida Madero, a la altura de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, la cual conducía agresivamente, poniendo en riesgo la integridad de peatones y automovilistas.
 
De inmediato, se le solicitó controlar su actitud y detener la marcha pues no portaba el casco, respondiendo con insulto en contra de los elementos de la corporación policiaca y retarlos a los golpes.
 
En este sentido, el rijoso fue asegurado calles más adelante para su detención correspondiente y traslado al Centro de Detención Municipal en donde se definirá su situación legal.
 
Con estas acciones, la Policía de Morelia reitera su compromiso con la civilidad y seguridad de la ciudadanía, haciendo prevalecer los reglamentos.