• Personal del Centro de Atención a Víctimas brindó atención a los familiares de la víctima.

Morelia, Mich., a 13 de diciembre de 2017
BOLETÍN 2076/2017

En una rápida movilización, elementos de la Policía de Morelia detuvieron en la colonia Presa de Los Reyes a un sospechoso luego de que fuera señalado como el responsable de disparar contra un civil y quitarle la vida.
Los responsables de la seguridad municipal indicaron que este miércoles fue atendido el reporte de que en el citado lugar, se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Tras arribar al sitio, fueron informados de que un hombre había perdido la vida a causa de las lesiones provocadas por un arma, por lo que de inmediato se inició con la búsqueda del presunto responsable, localizando a una persona que intentaba darse a la fuga, por lo que se procedió con la detención de un hombre de 44 años de edad, que responde al nombre de Israel, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
En el operativo montado por la Policía de Morelia, fue asegurada también una pistola presumiblemente calibre 38 súper y unas plantas con las características de marihuana, que presuntamente son propiedad del detenido. 
En tanto, personal del Centro de Atención a Víctimas de la ciudad brindó soporte psicológico a la familia de la víctima, ofreciéndoles todos los servicios que ofrece la dependencia municipal.