Morelia, Mich., a 17 de diciembre de 2017
BOLETÍN. 2100/2017

Trabajar contra el delito y mantener el orden social es, para la Policía de Morelia. una tarea permanente en la búsqueda de garantizar la tranquilidad de las familias que habitan en el municipio, de ahí que se intensifiquen las labores de vigilancia y prevención a lo largo y ancho de la ciudad.

Derivado de estas acciones, elementos municipales frustraron el robo en una tienda de conveniencia en la Avenida Pedregal, logrando la detención del presunto infractor, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades a las que haya lugar.

Fue la noche de este sábado que mientras los efectivos realizaban el operativo de vigilancia por el poniente de la capital michoacana, se percataron de un caso sospechoso en dicho establecimiento ubicado en la colonia Infonavit la Colina, por lo que de inmediato realizaron la inspección correspondiente y dieron cuenta de las intenciones de robo de un señor de mediana edad.

En cuanto percibió la presencia de la corporación municipal, el presunto delincuente trató de darse a la fuga sin éxito, ya que los uniformados procedieron a asegurar al sujeto identificado con el nombre de Juan E., a quien llevaron al Ministerio Público para la resolución de su situación jurídica; es de señalar que el representante legal de la tienda de conveniencia acudió a dicha instancia para realizar la denuncia competente.

Con estas acciones, la Policía de Morelia refrenda su disposición para combatir los índices delictivos y garantizar la seguridad de los morelianos.