• Se reportan 5 personas lesionadas.

Morelia, Mich., a 18 de diciembre de 2017
BOLETÍN 2109/2017

La tarde de este lunes se reportó un incidente automovilístico en el cual varias personas resultaron involucradas, por lo que diversas corporaciones municipales se encuentran ya en el lugar para brindar las primeras atenciones.
De acuerdo a información policiaca, los hechos ocurrieron a las 14:10 horas en la carretera Cotzurio-Chiquimitío, lugar en donde una camioneta Chevrolet con placas del Estado de México, que transportaba pirotecnia, al parecer explotó.
En el lugar 5 personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, mismas que ya son atendidas por elementos de la Policía de Morelia, de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, además acciones de la Fuerza de reacción inmediata mixta integrada por policías de municipales, militares, Gendarmería y estado.
Trascendió que una de las personas lesionada ya fue trasladada por la unidad médica aérea al hospital civil, para recibir atención especializada.
Hasta el momento las labores de rescate continúan, por lo que se pide a la ciudadanía tomar sus precauciones por si transitan por dicha carretera.