Morelia, Mich., a 20 de diciembre de 2017
BOLETÍN 2121/2017

La Policía de Morelia establece acciones contundentes contra la incidencia delictiva en el municipio, respondiendo de manera inmediata ante los casos que ponen en riesgo la integridad o el patrimonio de los ciudadanos. Para muestra, este miércoles por la mañana, efectivos municipales lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo y detuvieron al presunto responsable.
Los hechos sucedieron al filo de las 07:00 horas, cuando los elementos de la corporación fueron notificados del hurto de un automóvil de la marca Ford, línea Escort color verde, en la salida a Quiroga, por lo que a la brevedad procedieron a la búsqueda del vehículo.
Minutos después, los uniformados encontraron el automotor con las características antes mencionadas sobre la Avenida Madero a la altura de la colonia Lomas del Pedregal, el cual era conducido por un joven, a quien se le solicita que acredite la propiedad del mismo, sin tener los documentos referidos.
Derivado de lo anterior, los policías municipales detuvieron al presunto infractor identificado como Carlos E., por el Delito de Recepción, quien fue llevado al Ministerio Público para la definición de su situación jurídica; en tanto que también realizar el aseguramiento del automóvil.
A través de hechos tangibles, la Policía de Morelia, constata su compromiso por garantizar el orden y la tranquilidad de la población y se mantiene atento para responder con rapidez y de manera efectiva a los casos delictivos que se presenten en la ciudad.