Morelia, Mich., a 04 de enero de 2018
BOLETÍN 15/2018
 
* Dos civiles y un elemento de la corporación se encuentran involucrados.

La consolidación de una Policía de Morelia confiable, en la que cada uno de sus elementos se conduzca bajo los más altos principios de honestidad y respeto, es una tarea permanente para contar con una corporación modelo.
 
De esta forma, la Policía de Morelia informa que en atención a una denuncia por supuesto robo en el interior de los corralones oficiales, se implementó un operativo de seguridad logrando detener en el acto a dos personas así como una tercera que posiblemente esté relacionada con este delito y la cual es un elemento en activo de la corporación.
Se trata de Martín R., de 54 años de edad, Omar G., de 42 años y León J., quienes fueron trasladados ante el Ministerio Público para que sea la instancia competente la que defina su situación legal.
En el caso del elemento relacionado con este delito, la Policía de Morelia sostuvo que no tolerará cualquier acto fuera de la Ley, por lo que aplicará todos los instrumentos legales para hacer respetar los reglamentos sin contemplaciones.
Asimismo, informa que en la medida de sus facultades, la Policía de Morelia mantiene abiertas las investigaciones para consignar a quienes pudieran estar relacionados con este robo.
Con estas acciones, la Policía de Morelia mantiene acciones constantes de depuración al interior de la institución, para garantizar que cada uno de sus elementos se conduzca con honorabilidad.