* Gracias a la estrategia de proximidad se trabaja de manera cercana a la ciudadanía.

     * La denuncia ciudadanía, la herramienta más efectiva para castigar los delitos en la ciudad.

Morelia, Mich., a 19 de Enero de 2018
BOLETÍN. 98/2018

Como parte del trabajo diario de la Policía de Morelia de servir y proteger a la población, elementos de seguridad municipal recuperaron un vehículo Ford Escort tipo sedán color guinda con reporte de robo.
 
Tras un rondín por la colonia Eduardo Ruiz, los uniformados municipales verificaron con C5i las placas de circulación y el número de serie del automotor, lo cual arrojó que dicho vehículo se encontraba con reporte de robo.
 
Con prontitud, los efectivos aseguraron el bien material para realizar las diligencias correspondientes. En este sentido, es de vital importancia que la ciudadanía denuncie cualquier ilícito, para que los elementos policiacos tengan los elementos suficientes para castigar a los infractores.
 
Siguiendo los ejes de la Administración Municipal de seguir trabajando para tener una ciudad más segura, autoridades policiacas recordaron que la mejor estrategia para prevenir el delito es la prevención y la atención oportuna al llamado ciudadano.
 
De esta manera, el Ayuntamiento a través de la Policía de Morelia fortalece la estrategia de seguridad al trabajar de manera cercana a la población y seguir brindándole paz y tranquilidad en sus actividades diarias.