Morelia, Mich., a 20 de Enero de 2018
BOLETÍN 104./2018

La Policía de Morelia reitera su total disposición por seguir trabajando en estrecha coordinación con las instancias homólogas federal y estatal, en favor de la tranquilidad de las familias que habitan en el municipio.
 
Bajo este entendido, el Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, sostuvo una reunión con el Subsecretario de Seguridad Pública estatal, Carlos Gómez Arrieta, donde refrendó su interés por  dar continuidad a las acciones de vinculación en pro de la seguridad de la Capital Michoacana. 
 
Con base a los acuerdos generados, ambas corporaciones establecieron seguir trabajando arduamente y en plena comunicación, en aras de entregar resultados positivos en materia de seguridad a los ciudadanos.
 
De esta manera, se dejó de manifiesto que los encargados de las unidades operativas y agrupamientos reforzarán las reuniones de evaluación efectuadas de forma periódica, con el propósito de fortalecer la estrategia de forma que brinde certeza y seguridad a la ciudadanía en general.
 
Con estas acciones la Policía de Morelia refrenda su compromiso de trabajar hombro a hombro con todas las corporaciones con el objetivo de garantizar que el municipio sea un modelo en seguridad.