•        Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
 
•        Se recuperaron todas las pertenencias de la víctima.

Morelia, Mich., a 24 de Enero de 2018
BOLETÍN. 135/2018

En una rápida acción, la Policía de Morelia atendió un llamado del C5i y detuvo a dos presuntos asaltantes durante la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de la Colonia Los Ángeles.
 
El hecho ocurrió cerca de las 3:00 horas, cuando dos hombres intentaron robarle un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, así como las llaves del mismo, un teléfono celular y dinero en efectivo, a la víctima del sexo masculino.
 
Al arribar al lugar, los uniformados municipales se entrevistaron con la víctima, quien informó la dirección por la cual los sujetos se dieron a la fuga. En una rápida movilización, los efectivos encontraron a los presuntos asaltantes, quienes fueron detenidos y posteriormente identificados por la víctima como los autores del hecho.
 
En la detención se identificó a David E., de 25 años de edad, y Jonathan G, de 31 años de edad; este último tenía en su posesión un celular de marca Huaweii, la cantidad de dinero referida por la víctima y las llaves del mencionado vehículo. Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
 
Mediante acciones rápidas y contundentes, la Policía de Morelia refrenda su compromiso de atender los llamados ciudadanos de forma oportuna y garantizar la seguridad a los habitantes del municipio.