* Policía de Morelia continúa con acciones cercanas a la gente.
* Habrá más patrullaje en la zona.
  
Morelia, Mich., a 25 de Enero de 2018
BOLETÍN. 143/2018
 
Siguiendo la labor diaria de acercarse a los ciudadanos y brindarles mejores condiciones de seguridad, elementos de la Policía de Morelia participaron en una reunión vecinal de la Colonia Poblado Ocolusen, donde se estrecharon lazos con los colonos.
El Comandante de Proximidad, Alejandro Rafael Zamora y la Comandante del Centro de Atención a Víctima del Delito (CAVD), Amable Rubira Vidrio, participaron en este encuentro cordial en el que escucharon las peticiones de voz de los colonos y el Encargado del Orden, Diego Caleb Bravo Calero.
De esta manera, los vecinos comentaron que las principales problemáticas que tienen en su colonia son situaciones de robo a negocio, robo a casa habitación, vandalismo y vehículos abandonados; razones por las cuales se requirió apoyo a los uniformados para fortalecer los patrullajes.
En virtud de ello, la Policía de Morelia se comprometió a dar seguimiento a la situación mediante unidades que den recorridos de prevención y vigilancia constante; además de que se acordó la creación de un grupo de mensajes con la aplicación WhatsApp, que les permita tener una comunicación directa con los habitantes de esa zona de la ciudad.
Por su parte, los habitantes de Poblado Ocolusen se comprometieron a implementar más y mejores estrategias que fomenten la cultura de la denuncia y que con ello se logre minimizar los hechos delictivos.
Con acciones como éstas, la Policía de Morelia refrenda su compromiso por tener una relación estrecha con los ciudadanos y seguir trabajando de forma constante en brindarle mejores condiciones de seguridad.