* Se coordinará con dependencias estatales para mejorar la seguridad en la ruta de transporte público.

Morelia Mich., a 26 de Enero de 2018.
BOLETÍN. 152/2018.

Con el objetivo de establecer las mejores condiciones de movilidad y seguridad en el municipio, la Policía de Morelia celebró una reunión de colaboración con personal de Tránsito y Vialidad del Estado y de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (COCOTRA) así como con operadores de transporte público de la Tenencia Morelos.
 
En el encuentro, en el que también participó el Jefe de la Tenencia Morelos, Víctor Montelongo Reyes, se escucharon las necesidades de los pobladores de esta localidad en materia de movilidad, como son balizamiento, estacionamiento y transporte público.  
 
En este sentido, se acordó establecer una mejor ruta del transporte público, que pase alrededor de la plaza principal de dicha Tenencia, mientras  que la Policía de Morelia colaborará en el tema de seguridad tanto en el trayecto como en espacios públicos.  
 
Los uniformados de la Policía de Morelia recordaron que la Administración Municipal, encabezada por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, privilegia el diálogo cercano con los ciudadanos, siguiendo la encomienda de servir y proteger a la población de todo el municipio de Morelia, incluidas sus tenencias.
 
Además se refrenda la línea de trabajo con las autoridades auxiliares, pues ellos reciben y comunican  de primera mano  las necesidades de las comunidades, localidades y colonias de todo el municipio.
 
De esta forma, la Policía de Morelia continúa con un trabajo cercano a los pobladores de las tenencias del municipio, a fin de atender sus necesidades básicas y aumentar su calidad de vida.