* Policía de Morelia y Policía Michoacán emprenderán operativos en la zona.

* Se abordará el orden vial y el consumo de sustancias ilegales.

Morelia, Mich., a 29 de Enero de 2018
BOLETÍN. 171/2018

Continuando con la tarea de atender de forma cercana las solicitudes de la ciudadanía, elementos de la Policía de Morelia sostuvieron una reunión con representantes de la Policía Michoacán y locatarios del Mercado de Abastos, con quienes trazaron un plan de acción en esta zona de la ciudad. 
 
En este encuentro de trabajo se dieron cita el Director de Proximidad, Abraham Ramos Ramos, y el Supervisor Operativo, Pablo Alarcón Olmedo, de la Policía de Morelia; así como el Subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Carlos Gómez Arrieta, Directivos de la Policía Michoacán y comerciantes de la zona.
 
En ese sentido, se acordó reforzar un programa de vigilancia permanente, además de que se implementarán medidas de ordenamiento vial para evitar congestiones de tráfico y se llevarán a cabo operativos con el fin de detener a cualquier persona que consuma sustancias nocivas para la salud o cometa algún otro ilícito.
 
Cabe destacar que además de emprender estas medidas, se acordó hacer reuniones de seguimiento para establecer nuevas estrategias que permitan que esta zona comercial sea cada vez más segura para los clientes y comerciantes.
 
De esta forma el Ayuntamiento a través de la Policía de Morelia refrenda su compromiso de escuchar las necesidades de la ciudadanía y ejecutar los planes pertinentes para brindarles mejores condiciones de seguridad en sus zonas de trabajo y comercio.