* Ciudadanos sofocaron el incendio con uso de extintores.

* Los pasajeros resultaron ilesos.

* Los elementos policiales brindaron apoyo con una grúa y despejaron la vialidad.

Morelia, Mich., 31 de Enero de 2018
BOLETÍN. 185/2018

Mediante una acción de proximidad inmediata, la mañana de este miércoles la Policía de Morelia colaboró en las labores de auxilio por el incendio de un vehículo, que se encontraba en la Avenida Ventura Puente de la Capital Michoacana.

El suceso ocurrió cerca de las 11:00 horas, cuando un automotor de la marca Dodge presentó fallas eléctricas que produjeron el incendio parcial del mismo. Elementos de la Policía de Morelia que realizaban patrullaje sobre la calle Rafael Carrillo, se percataron del incidente y se movilizaron rápidamente para ofrecer auxilio.
 
Ciudadanos que se encontraban por el lugar sofocaron el incendio con el uso de extintores. En tanto que los uniformados municipales brindaron apoyo con una grúa para trasladar el vehículo y despejaron la vialidad rápidamente para normalizar el tráfico de forma segura.
 
Adicionalmente, la Cruz Roja y elementos del Centro de Atención a Víctimas atendieron a la conductora del vehículo, ya que ésta sufrió una crisis nerviosa a raíz del hecho.
 
De esta manera, la Policía de Morelia reitera su objetivo de brindar atención inmediata a las emergencias ciudadanas y poner toda su coordinación para salvaguardar a los ciudadanos del municipio.