* Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Morelia, Mich., a 30 de Enero de 2018
BOLETÍN. 175/2018

Resultado de una rápida acción por parte de la Policía de Morelia, la mañana de este martes se detuvieron a tres hombres que intentaban robar un local comercial en la Colonia La Quemada.

Cerca de las 5:20 horas, los uniformados atendieron un llamado de emergencia ciudadana al número 911 por el robo a un local comercial, ubicado a la altura del puente peatonal de La Quemada y la Colonia Manantiales sobre la Avenida Madero Poniente.

Posteriormente, los elementos dieron con el paradero de los sujetos reconocidos como Cristofer G. de 18 años, Ricardo L. de 28 años y Jacobo M. de 30 años de edad, a quienes se les encontró con herramientas y maquinaria eléctrica presuntamente utilizada para ingresar al local. Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con su debido proceso.

Mediante acciones rápidas y eficientes, la Policía de Morelia refrenda su compromiso de atender los llamados de emergencia de la ciudadanía para ofrecerles mejores condiciones de seguridad en la Capital Michoacana.