* Mientras se atendía el hecho, un automóvil particular se impactó contra una de las unidades de la Policía de Morelia. Sin embargo, no se reportan heridos.

Morelia, Mich; a 06 de Febrero de 2018
BOLETÍN. 221/2018

Con el objetivo de brindar atención inmediata ante las emergencias de los ciudadanos, la mañana de este martes la Policía de Morelia atendió un llamado por Volcadura en la Salida Mil Cumbres, donde un vehículo particular se impactó contra una de las unidades municipales. Sin embargo, los involucrados se encuentran bien físicamente.
 
La mañana de este martes, los uniformados se encontraban brindando atención a los ocupantes de un vehículo Ford Fiesta color rojo que se volcó en la salida Mil Cumbres, cuando un Nissan March color azul se impactó contra la parte trasera de una de las unidades de la Policía de Morelia, debido a una distracción del conductor del vehículo particular en la zona del primer choque.
 
Las personas que iban a bordo del Nissan March fueron valoradas y se corroboró que se encuentran estables de salud.
 
De esta forma, la Policía de Morelia refrenda su compromiso de atender las emergencias viales de los ciudadanos y hace un llamado a los automovilistas a conducir con precaución y obedecer las señales de tránsito.