* Los uniformados municipales interceptaron a los presuntos hechores cuando se daban a la fuga.

Morelia, Mich., a 07 de Febrero de 2018
BOLETÍN. 232/2018

A través de una acción rápida y efectiva, la Policía de Morelia responde a los casos delictivos en la Capital del Estado, lo que quedó de manifiesto este miércoles cuando elementos municipales detuvieron a dos sujetos con un arma de fuego que presuntamente asaltaron a un transeúnte.
 
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Avenida Guadalupe Victoria de esta ciudad, mientras los uniformados realizaban los recorridos rutinarios de supervisión para prevención del delito.
 
Fue a la altura de la conocida Harinera de Michoacán, que los elementos se percataron de dos personas del sexo masculino que intentaban darse a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que de inmediato fueron tras ellos, logrando interceptarlos.
 
Una vez que los efectivos realizaban la inspección correspondiente, por medio del C5 llegó el reporte de que dos sujetos acababan de robar a un peatón. Adicionalmente arribó otra unidad de la Policía de Morelia con la presunta víctima del delito, quien señaló a ambas personas como los supuestos responsables de la comisión del mismo.
 
Es de señalar que mientras efectuaban la revisión, los elementos de la Corporación Municipal encontraron que los presuntos infractores portaban un arma de fuego con cartuchos útiles, de tal manera que aseguraron dichos artefactos e hicieron la puesta a disposición de los sujetos identificados como Alfonso R. y Carlos M. a las autoridades competentes.
 
De esta manera, la Policía de Morelia se comprueba lista para atender a la brevedad los hechos que pongan en riesgo la seguridad de la ciudadanía o su patrimonio, procurando el orden y la tranquilidad de las familias que habitan en la ciudad.