* El vehículo y el presunto responsable fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Morelia, Mich., a 11 de Febrero de 2018
BOLETÍN. 267/2018

Como parte del trabajo diario de la Policía de Morelia de servir y proteger a la población, la noche de este sábado elementos de seguridad municipal recuperaron en la Colonia Centro de la Capital Michoacana un vehículo automotor con reporte de robo.

Durante sus labores de vigilancia nocturna, los uniformados municipales detectaron un vehículo tipo combi que circulaba en sentido contrario y con portezuelas arrastrando, razón por la cual procedieron a marcarle el alto al conductor, que responde por Romero C. de 30 años de edad.

Al hacer las investigaciones correspondientes, se identificó el reporte de robo vigente del vehículo Volkswagen combi tipo panel color blanca, presuntamente con reporte de robo en el estado de Puebla en el año 2016.

Posteriormente, el vehículo quedó a cargo de la Fiscalía de Alto Impacto en Recuperación de Vehículos y los implicados fueron puestos en disposición del Ministerio Público. 

De esta manera, la Administración Municipal a través de la Policía de Morelia refrenda su labor de trabajar de forma ininterrumpida en favor de la sociedad en general y su patrimonio.