* Los hechores fueron puestos a disposición del Centro de Detención Municipal

Morelia, Mich; a 11 de Febrero de 2018
BOLETÍN. 270/2018

Con la finalidad de seguir manteniendo la tranquilidad en la ciudad, elementos de la Policía de Morelia detuvieron a dos hombres por alterar el orden público y agredir físicamente a un elemento policíaco mientras se encontraban en presunto estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Madero a la altura de la calle Aquiles Serdán, Colonia Centro, cuando un efectivo de la Policía de Morelia que se encontraba ordenando el tráfico, fue agredido por un conductor que amagó con embestirlo con su auto y posteriormente lo atacó física y verbalmente. Momentos después, un segundo sujeto bajó del vehículo y golpeó al policía con un bastón retráctil. 

Al lugar arribaron unidades de apoyo, quienes detuvieron a los sujetos Carlos S. y José M., ambos de 26 años de edad. Posteriormente, se les puso a disposición del Centro de Detención Municipal por conducir un vehículo en presunto estado de ebriedad, a la par que el automotor también fue puesto ante las autoridades correspondientes.  En tanto que el uniformado agredido procedió a ingresar su respectiva denuncia.

La Policía de Morelia reitera su compromiso por trabajar ininterrumpidamente para mantener el orden público en toda la Capital Michoacana, en favor de todos los ciudadanos.