* El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público
 
Morelia, Mich., a 10 de Febrero de 2018
BOLETÍN. 264/2018
 
Con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los morelianos, a través de una rápida acción la Policía de Morelia detuvo este sábado a un sujeto en la colonia Gertrudis Bocanegra por el presunto robo a un vehículo particular. 

El hecho sucedió luego de que los uniformados municipales recibieran un llamado a través de la línea de emergencia del 911 por parte del dueño del vehículo. De esta manera, los elementos acudieron a la calle María Rodríguez del Toro esquina con Francisca Xaviera de Tapia para realizar las acciones conducentes.

Debido a la rápida acción de los elementos municipales, se pudo detener y poner a disposición del Ministerio Público al presunto responsable del robo de una camioneta Nissan pick up blanca con placas del estado de Guerrero, quien responde al nombre de Caleb D. y tiene 46 años de edad. 
 
Mediante acciones rápidas y eficientes, la Policía de Morelia refrenda su compromiso de atender los llamados de emergencia de la ciudadanía para ofrecerles mejores condiciones de seguridad en la Capital Michoacana.