* Se detuvo un sujeto por la presunta agresión contra dos mujeres.

Morelia, Mich., a 14 de febrero de 2018
BOLETÍN. 299/2018

Con el fin de seguir protegiendo a todos los habitantes del municipio, la Policía de Morelia atendió el llamado de dos mujeres que sufrían violencia familiar y aprehendió al presunto responsable de las agresiones en la Colonia Lago 1. 

Tras recibir la notificación por radio, los uniformados municipales arribaron al domicilio ubicado en la mencionada colonia y se entrevistaron con las afectadas, quienes mostraban huellas de violencia física.

Momentos después, un sujeto (presuntamente la pareja sentimental de una de las mujeres) arribó al lugar y comenzó a agredirlas y amenazarlas en presencia de los elementos de la Policía de Morelia.

Por lo anterior, los elementos de la Policía de Morelia procedieron conforme a protocolo a detener al presunto responsable, identificado como Oswaldo T.  de 23 años,  para posteriormente presentarlo ante las autoridades correspondientes.

La Policía de Morelia seguirá atendiendo los llamados ciudadanos, con el fin de proteger a las familias y poner a disposición de las victimas la ayuda médica, psicológica y jurídica que así requieran.