* Uno de los automotores fue encontrado en la localidad de Tiripetío y el otro en la colonia Prados Verdes.

Morelia, Mich., a 17 de febrero de 2018
BOLETÍN. 325/2018
 
Como parte de los operativos permanentes del Programa de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), la Policía de Morelia logró la recuperación de dos automotores con reporte de robo, uno de ellos encontrado en la localidad de Tiripetío y el otro ubicado en la colonia Prados Verdes, refrendado con estas acciones su compromiso de resguardar el patrimonio de los morelianos.
 
Fue la mañana de este sábado que elementos municipales, a través del mencionado operativo, encontraron una camioneta Toyota tipo Tacoma con las ventanas abiertas. Tras revisar los antecedentes del vehículo, éstos resultaron positivos, de ahí que los uniformados pidieron el apoyo de una grúa municipal, para posteriormente hacer el traslado respectivo al Ministerio Público, haciendo la puesta a disposición correspondiente.
 
Asimismo, cuando otro grupo de policías de Morelia realizaban el recorrido de prevención y vigilancia sobre la Avenida Héroes de Nocupétaro, ubicaron un automóvil Nissan Tsuro color blanco que tenía el cofre abierto, en la calle Paseo de Caoba casi esquina con Paseo de las Galeanas, en la Colonia Prados Verdes. Por las características que presentaba, éste fue llevado al Ministerio Público, lugar en el que se corroboró que tenía reporte de robo.
 
Es así, como una vez más la Policía de Morelia comprueba con hechos su voluntad por cuidar el patrimonio de la ciudadanía y dar rápida respuesta a los reportes de la población.