*  Se aseguraron 12 mil litros de combustible presuntamente robado.
*  La detención se efectuó en la Salida a Salamanca.

Morelia, Mich., a 18 de febrero de 2018
BOLETÍN 330/2018

La mañana de este domingo, a través de un eficaz operativo, elementos de la Policía de Morelia aseguraron un vehículo con reporte de robo y detuvieron al sujeto que lo tenía en su posesión.
 
Fue a temprana hora de este domingo, que los uniformados recibieron el reporte de que el camión tipo Torton con reporte de robo circulaba por la salida Salamanca, razón por la cual fue detenido a la altura del retorno ubicado en la Avenida Miguel Hidalgo de esta ciudad.
 
Una vez que los uniformados municipales hicieron la corroboración del reporte de robo, se percataron de que el camión transportaba 12 contenedores con mil litros cada uno de combustible presuntamente robado.
 
Posteriormente, tanto el presunto hechor, como el vehículo y los 12 mil litros de combustible fueron puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, para seguir el proceso correspondiente, ya que se trata de un delito de tipo federal.
 
De esta manera, la Policía de Morelia refrenda su compromiso por continuar trabajando de forma continua en la recuperación de vehículos, así como dar atención rápida y efectiva a los ilícitos que tengan lugar en el territorio municipal.