* Se colaboró en la búsqueda de un menor extraviado y se brindó atención pre hospitalaria a una pequeña lesionada en atropellamiento.

Morelia, Mich; a 19 de febrero de 2018.
BOLETÍN. 334/2018

Como parte de su labor permanente de atención a las emergencias de las familias del municipio, elementos de la Policía de Morelia colaboraron en la búsqueda y ubicación de un niño extraviado, así como en la atención médica de una menor que había sido atropellada.
 
En el primer caso, los padres de un niño de tres años de edad, lo reportaron como extraviado en la calle Cenobio Paniagua, en la Colonia Mariano Escobedo, por la tarde del pasado domingo. Informaron que el niño salió de su domicilio sin que se percataran, por lo cual recurrieron al llamado de la policía. De tal manera, que los uniformados municipales colaboraron en la búsqueda del menor, a través de la cual fue encontrado en la Avenida Quinceo.
 
Posteriormente, el menor fue entregado a sus padres. En tanto que la madre, Sandra G. de 29 años de edad, recibió atención del Centro de Atención a Víctimas (CAV) debido a que sufrió una crisis nerviosa.
 
En otros hechos, una niña de cinco años fue atropellada por una motocicleta en la Avenida Amalia Solórzano de esta Capital Michoacana durante el fin de semana; y en una rápida acción, elementos de la Policía de Morelia le brindaron atención pre hospitalaria en compañía de la madre, Guadalupe M. de 29 años de edad.
 
A la menor se le reportó consiente, con hematomas, laceraciones en extremidades torácicas y posible fractura del tabique nasal, por lo cual se canalizó al Hospital Infantil de Morelia, a través de una ambulancia de Protección Civil estatal.
 
Con estas acciones, la Policía de Morelia se muestra lista para atender las emergencias que ocurran en la Capital Michoacana, y así regresar la tranquilidad a las familias del municipio.