* El automotor fue reportado como robado tan solo un día antes.

* Fue recuperado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Morelia, Mich; a 19 de febrero de 2018
BOLETÍN. 341/2018

Continuando de forma decidida con los operativos de Búsqueda de Objetivos y  Automóviles (BOA), elementos de la Policía de Morelia recuperaron este lunes un vehículo cerca del Fraccionamiento Misión del Valle, el cual fue notificado con reporte de robo tan sólo un día antes.
 
Se trata de un Dodge Stratus color rojo, el cual se reportó como robado el día 18 de febrero. Sin embargo, derivado del operativo de los uniformados municipales, fue localizado en una brecha que conduce al Fraccionamiento Misión del Valle, ubicado en los límites de Morelia con Tarímbaro, y el mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar su debido proceso.
 
Cabe recordar que la semana pasada se celebró una reunión de trabajo en la Comisaría de Tarímbaro, a través de la cual la Policía de Morelia estrechó los lazos de comunicación con la corporación del municipio vecino, con el fin de reforzar la seguridad en la zona.
 
Con los resultados de los operativos de seguridad diarios en esta materia, la Policía de Morelia refrenda su compromiso de seguir trabajando de forma eficaz en beneficio de la población de la Capital Michoacana.