* El primer automotor fue localizado en Macro Plaza Estadio y el segundo en la Colonia Gertrudis nchez.

Morelia, Mich; a 21 de febrero de 2018
BOLETÍN. 352/2018

Obteniendo más resultados positivos en su programa permanente de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), la Policía de Morelia recuperó recientemente dos automóviles con reporte de robo: uno en las inmediaciones de la Macro Plaza Estadio y el segundo en la Colonia Gertrudis nchez.
 
Por la noche del pasado martes, los uniformados municipales localizaron un vehículo de carga color blanco, el cual se ubicaba estacionado y con una puerta abierta en la Calle Mezquital de la Colonia Gertrudis nchez.
 
Los elementos de la Policía de Morelia revisaron los antecedentes del automotor y, al corroborar que éste presentaba reporte de robo, continuaron con el protocolo para ponerlo en disposición de las autoridades.
 
En un hecho separado y tras recibir un reporte ciudadano, los uniformados municipales se dieron rápidamente cita en la Macro Plaza Estadio, donde se encontraba un automóvil Chevrolet Sonic, color gris, modelo 2012 y con placas del Estado de México.
 
Posteriormente los integrantes de la Institución de Seguridad procedieron a verificar los antecedentes del vehículo y corroboraron que éste presentaba reporte de robo desde el pasado 17 de febrero, por lo cual el mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público para seguir su debido proceso.
 
La Policía de Morelia continuará con los operativos para la recuperación de automotores, en tanto que los esfuerzos en esta materia siguen reportando resultados positivos para la población del municipio.