* Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Plaza Capuchinas.

Morelia, Mich; a 23 de febrero de 2018
BOLETÍN. 374/2018
 
Luego de la denuncia de ciudadanos vecinos de esta concurrida zona, elementos de la Policía de Morelia detuvieron a un presunto acosador en la Plaza Capuchinas, quien presumiblemente cometió abuso sexual contra una menor de edad.

Por la noche de este jueves, tanto la víctima, así como vecinos y comerciantes de la mencionada zona, señalaron al presunto culpable por tocar las partes íntimas de una menor de edad. Tras lo cual, los uniformados de la Policía de Morelia se dieron cita en el lugar, donde identificaron al sujeto, quien responde al nombre de Marco A. de 37 años de edad.

Posteriormente, los elementos de la Policía de Morelia escucharon las versiones de los testigos presentes y procedieron conforme a protocolo a detener al sujeto para seguir con el proceso correspondiente de Ley.

Con acciones como esta, los uniformados municipales reiteran que su labor es trabajar en beneficio de las familias morelianas, para atender cualquier eventualidad que se les presente y regresarles así la tranquilidad.