* Los elementos municipales se reunieron con representantes de la organización comercial Vicente Guerrero.

* Se establecieron acuerdos en favor de los oferentes y los ciudadanos que acuden diariamente a esta zona de comercio en la Colonia Camelinas.

Morelia, Mich; a 09 de marzo de 2018
BOLETÍN 481/2018

En virtud de mantener una vigilancia cercana a la ciudadanía para que ésta pueda realizar sus actividades diarias sin contratiempo alguno, la Policía de Morelia se reunió con la asociación de comerciantes Vicente Guerrero, con la finalidad de apoyar en materia de seguridad, vialidad, así como delimitar áreas de estacionamiento y transporte público en la Avenida Sansón Flores de la Colonia Camelinas.
 
Esta cita de trabajo estuvo encabezada por el Director de Proximidad de la Policía de Morelia, Abraham Ramos Ramos, quien les recordó a los oferentes que brindar seguridad y tranquilidad es uno de los objetivos de la Corporación Municipal mediante operativos constantes.
 
Dentro de los acuerdos a los que se llegaron, destaca el balizamiento de cajones de ascenso y descenso del transporte público, así como reforzar áreas de uso exclusivo de personas con discapacidad y de la tercera edad.
 
Ramos Ramos afirmó que con estas acciones contundentes de la Policía de Morelia, se evitarán maniobras en los carriles centrales de esta importante avenida, para así contribuir a la seguridad de los ciudadanos al brindar una mejor movilidad en la zona. Además señaló que se implementará un operativo constante en días de mercado para brindar tranquilidad y paz a los comerciantes y a la ciudadanía que realiza sus compras en la zona comercial.
 
De esta manera, la Policía de Morelia sigue reforzando los vínculos con la ciudadanía en todos los puntos de la ciudad, para emprender acciones acordes a las necesidades de las diferentes colonias de la Capital Michoacana.