* El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público.

 * El presunto delincuente registra 10 órdenes de aprehensión.

Morelia, Mich; a 12 de marzo de 2018
BOLETÍN 508/2018

Mediante una acción oportuna, elementos de la Policía de Morelia detuvieron la tarde de este lunes a un presunto delincuente que suma varias órdenes de aprehensión y fue identificado por una de sus víctimas en la Colonia Eduardo Ruiz.
 
De acuerdo a la estrategia de la Policía de Morelia de combate a la delincuencia y prevención del delito, la tarde de este lunes los uniformados municipales implementaron un operativo en la calle Belenes de la mencionada colonia, donde ubicaron al objetivo de nombre Heriberto M y de 27 años de edad, mismo que fue identificado por una de sus víctimas como presunto responsable de fraude.
 
Por lo cual, los elementos municipales procedieron a presentarlo ante el Ministerio Público, donde se corroboró que existen 10 órdenes de aprehensión contra el sujeto, de forma que se le consignó ante las autoridades pertinentes para seguir su debido proceso.
 
Con estas acciones, la Policía de Morelia reitera su disposición para seguir dando pasos firmes en la seguridad del municipio y regresar la tranquilidad a las familias que habitan en la Capital Michoacana.