* Los uniformados detuvieron en flagrancia al sujeto que causaba daños a un automotor en la Colonia Melchor Ocampo.
* El presunto hechor fue puesto a disposición de las autoridades.

Morelia, Mich; a 15 de marzo de 2018.
BOLETÍN. 532/2018

Resultado de las acciones permanentes de vigilancia para salvaguardar a los ciudadanos y mantener su tranquilidad, elementos de la Policía de Morelia detuvieron la noche de este miércoles a un sujeto que presuntamente causó daños a un vehículo particular.  

El sujeto en cuestión fue sorprendido en flagrancia por los uniformados municipales en la Avenida Michoacán, esquina con la calle Álamo, en la Colonia Melchor Ocampo, mientras golpeaba con un tubo a un vehículo de la marca Volkswagen Golf, color plata.

Actuando conforme a protocolo, los efectivos detuvieron al presunto hechor, que responde al nombre de Hugo V., de 58 años de edad, para después presentarlo ante el Ministerio Público.
 
Los elementos de la Policía de Morelia realizaron también el acompañamiento del dueño del automotor para que interpusiera su queja por el daño patrimonial que sufrió. En tanto que el vehículo fue puesto ante las autoridades para seguir con las investigaciones conducentes.
 
De esta manera, la Policía de Morelia refrenda su compromiso de servir y proteger a la población, así como de mantener los operativos de vigilancia  que permitan atender a la brevedad los llamados de emergencia de la ciudadanía.