* Una camioneta Ford color blanca con reporte de robo, fue localizada por las autoridades de seguridad municipal.
* El vehículo fue presentado ante la autoridad competente, para continuar con el proceso de Ley.

Morelia, Mich; a 17 de marzo de 2018.
BOLETÍN. 550/2018

Al continuar con los operativos intensivos y permanentes de ubicación de objetivos y automóviles, la Policía de Morelia localizó y recuperó una  camioneta Ford color blanca, de redilas, al Sur de la ciudad, la cual presentaba reporte de robo.
 
Al acudir al lugar señalado, las autoridades municipales de seguridad corroboraron que el automotor en cuestión  fue sustraído en el municipio de Paracho, por lo que de inmediato aseguraron el vehículo para ponerlo en disposición del Ministerio Público y continuar con las diligencias correspondientes.
 
Con esta acción se refrenda el compromiso de proteger el patrimonio de la ciudadanía y recordar que las investigaciones seguirán para dar con los responsables de este robo o ilícitos que se pudieron cometer con este bien particular.
 
La Policía de Morelia reitera su llamado a la población de denunciar al ser víctimas de cualquier comisión del delito, ya que esta corporación municipal acude hasta el lugar de los hechos para atender a la población y permite realizar una búsqueda más efectiva de los responsables de quebrantar la ley.