* En un intenso operativo, autoridades municipales de seguridad ubicaron el vehículo y lo pusieron a disposición ante las autoridades correspondientes.

Morelia, Mich; a 18 de marzo de 2018
BOLETÍN. 561/2018

Como reflejo de los operativos constantes e ininterrumpidos de búsqueda de objetivos y automóviles, la Policía de Morelia realizó el hallazgo de un vehículo con reporte de robo en la colonia Novohispanos Ilustres: un automotor de la línea Jetta, de la marca Volkswagen,  color rojo.
 
La detección del automotor se logró gracias a las acciones exhaustivas realizadas por los elementos municipales, quienes revisaron los antecedentes del mismo y corroboraron el reporte de robo. Asimismo iniciaron con las diligencias para poner el vehículo en disposición de las autoridades correspondientes y que su dueño sea notificado para que inicie los trámites para la recuperación del mismo.
 
Es de recordar que los uniformados municipales realizan este patrullaje intenso por sectores, con el objetivo de resguardar el bien patrimonial de los morelianos y hacer frente a este flagelo en la sociedad.
 
De esta manera, la Policía de Morelia refrenda su compromiso con la sociedad y proseguirá con las acciones de investigación y los operativos permanentes que han traído resultados positivos para la población del municipio y su patrimonio.