* Mediante un operativo de investigación en una brecha de la zona rural, los uniformados realizaron este importante decomiso.
* Los efectivos aseguraron casi media tonelada de marihuana empaquetada y lista para enviarse, así como una camioneta equipada para la transportación.
* La sustancia ilegal fue puesta en disposición de la PGR. 

Morelia, Mich; a 16 de marzo de 2018.
BOLETÍN. 546/2018. 

La Policía de Morelia frustró el envío y decomisó casi media tonelada de marihuana empaquetada y lista para trasladarse la tarde de este viernes, así como también aseguraron una camioneta de carga modificada y equipada para su transportación. 

Como resultado de un preciso operativo de búsqueda de objetivos en zonas complicadas del territorio municipal, los efectivos de la Policía de Morelia detectaron el mencionado cargamento en la brecha de una zona rural, donde también ubicaron una camioneta Chevrolet Cheyenne, color negro. 

Es de destacar que el vehículo mostraba características de haber sido modificado para la transportación de la marihuana, misma que fue encontrada dividida en paquetes y prácticamente lista para su envío. De manera que la Policía de Morelia frustró el traslado y distribución de esta sustancia ilegal.

Actuando conforme a protocolo, los uniformados municipales procedieron a presentar los paquetes decomisados y el vehículo mencionado ante la Procuraduría General de la Republica (PGR), como autoridad competente para que se puedan continuar con las averiguaciones correspondientes y procedan conforme a la Ley.

Esta importante acción, es un claro reflejo del compromiso de la Policía de Morelia por servir a la ciudadanía y obtener cada día mejores resultados en contra de la delincuencia, brindando mayor seguridad a los habitantes del municipio.