* El ciudadano fue trasladado al Hospital General de Zona No. 83 del IMSS en Camelinas para su atención

Morelia, Mich., a 23 de marzo de 2018
BOLETÍN 601/2018

Mediante una labor oportuna y sensible hacia los habitantes del municipio, elementos del Centro de Atención a Víctimas (CAV) de la Policía de Morelia brindaron atención pre hospitalaria a un ciudadano de la tercera edad que sufrió una caída.
 
El hecho se dio al interior de un establecimiento en la Calle Belisario Domínguez cuando el ciudadano de 73 años de edad sufrió una caída de las escaleras del inmueble, por lo cual se hizo el llamado a los elementos policiacos de proximidad.
 
Al arribar rápidamente al lugar, los paramédicos de la Policía de Morelia le brindaron atención pre hospitalaria al ciudadano, de lo que derivó como diagnóstico una luxación de clavícula, razón por lo cual se le dio paso al traslado al Hospital General de Zona No. 83 del IMSS en Camelinas.
 
De esta manera, la Policía de Morelia reitera su compromiso por atender de forma inmediata los diversos llamados de todos los sectores de la ciudadanía, mediante servicios integrales cuando se encuentran en una situación vulnerable.