* Los presuntos hechores fueron puestos a disposición del Ministerio Público
 
Gracias a una oportuna respuesta por parte de la Policía de Morelia, fueron detenidos en flagrancia dos presuntos ladrones (un hombre y una una mujer) cuando intentaban realizar un robo a casa habitación la tarde de este viernes en la Colonia Centro.
 
Los hechos se dieron cuando, mediante llamado ciudadano, se dio a conocer que los presuntos ladrones se encontraban actuando al interior de una casa localizada en la calle Serapio Rendón, razón por la cual los elementos de seguridad procedieron a entrevistarse con la víctima, quien aseguró las personas se encontraban dentro de su hogar.
 
Posteriormente y bajo el protocolo correspondiente, los efectivos municipales sorprendieron en flagrancia a los presuntos hechores, que responden a los nombres de Tiburcio X. y María de Jesús S; mismos que fueron detenidos por presunto robo a casa habitación y trasladados al Ministerio Público para su puesta a disposición.
 
De esta manera, la Policía de Morelia refrenda su compromiso de continuar actuando bajo la línea de protección y resguardo de la ciudadanía, así como de su patrimonio en todo momento.