* El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por presuntamente sustraer artículos de una tienda de conveniencia.

Morelia, Mich., a 28 de marzo de 2018
BOLETÍN 645/2018

Con el propósito de mantener y salvaguardar la seguridad de los habitantes de la ciudad, elementos de la Policía de Morelia detuvieron este martes a un presunto ladrón en la Colonia El Realito.
 
Los hechos se dieron la tarde de ese martes en una conocida tienda de conveniencia ubicada sobre la Avenida Torreón Nuevo de esta ciudad capital, donde trabajadores del lugar detuvieron a una persona de sexo masculino, quien presuntamente había sustraído artículos del establecimiento.
 
Gracias al llamado ciudadano, los elementos municipales se dieron cita en el lugar donde se entrevistaron con los guardias de seguridad y el gerente, quienes les explicaron que el sujeto identificado como Melchor M. de 47 años de edad, deambulaba por los pasillos mirando a las cámaras y presuntamente sustrajo artículos de la tienda, por lo que se procedió a su aseguramiento y posterior puesta a disposición del Ministerio Público.
 
De esta manera, la Policía de Morelia se mantiene firme en su propósito de mantener la seguridad de los habitantes en todo momento y atender a cualquier hora los llamados de emergencia de la sociedad.