El hechor fue puesto a disposición del Ministerio Público
 
Morelia, Mich., a 04 de abril de 2018
BOLETÍN 694 /2018
 
Mediante sus labores de vigilancia diarias, la Policía de Morelia detuvo esta mañanaa un presunto ladrón de materiales del cárcamo del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), ubicado en calle Paseo del Eucalipto esquina Paseo de las Galeanas en la Colonia Prados Verdes.
 
Mientras los uniformados municipales se encontraban en recorrido, un trabajador del OOAPAS les informó que un presunto ladrón había sustraído cables, tubos y otros materiales del cárcamo del mencionado organismo, tras lo cual el mismo intentó darse a la fuga para no ser detenido.
 
Sin embargo, los elementos de la Policía de Morelia le dieron alcance y lograron que saliera del Río Grande, al cual había ingresado en su intento de huida. Posteriormente, los uniformados detuvieron al sujeto, Sergio A. de 42 años de edad, y realizaron su correspondiente puesta a disposición ante el Ministerio Público para seguir con el proceso de Ley.
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 • Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).