* Los uniformados municipales controlaron rápidamente las llamas.

* No se registraron personas lesionadas; únicamente hubo pérdidas materiales.

Morelia, Mich; a 05 de abril de 2018.
BOLETÍN. 704/2018.
 
La tarde de este jueves, elementos de la Policía de Morelia sofocaron a la brevedad un incendio de pastizal que tuvo lugar en un terreno ubicado en una zona residencial de la calle Patzimba, en la Colonia Vista Bella.

Durante sus acciones habituales de vigilancia, los uniformados municipales se dieron cita al lugar señalado por la ciudadanía, donde controlaron y sofocaron rápidamente el fuego, en tanto que no fue necesaria la intervención de otras agrupaciones para atender este siniestro.
 
De esta manera, no se registraron daños humanos en el lugar de los hechos y únicamente se consumió el pastizal del terreno, así como tablas de madera ubicados en un inmueble contiguo.

Ante estos hechos, los uniformados municipales recuerdan a la ciudadanía tomar sus precauciones durante el actual periodo de calor y les recomiendan hacer uso de los números telefónicos de emergencias: de la  Policía de Morelia (113 5000) y Protección Civil y Bomberos de Morelia (3 22 55 06).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil y/o seguridad pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).