* Los uniformados municipales rescataron al hombre mayor de un incendio en casa habitación en la Colonia El Realito. 

* Se recomienda a la ciudadanía hacer uso de los números telefónicos de emergencias: de la  Policía de Morelia (113 5000) y Protección Civil y Bomberos de Morelia (3 22 55 06).

Morelia, Mich; a 05 de abril de 2018
BOLETÍN. 706/2018

La tarde de este jueves la Policía de Morelia rescató a un adulto de la tercera edad que se encontraba atrapado en medio de las llamas del incendio de una casa habitación en la Colonia El Realito.
 
Al llegar al lugar y ser informados de que un adulto mayor se encontraba dentro de la propiedad en llamas, tres elementos de la Policía de Morelia lograron ingresar al sitio y cargar al ciudadano fuera del inmueble sin que sufriera daños graves.
 
En ese sentido, cabe precisar que el hombre no tuvo lesiones ni quemaduras y posteriormente el servicio de paramédicos revisó sus signos vitales, tras lo cual constataron que el ciudadano se encontraba estable.
 


* Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).