* Los presuntos responsables fueron puestos ante la autoridad competente para seguir el proceso de ley.

La tarde de este jueves, elementos de la Policía de Morelia detuvieron a tres sujetos por presunta portación de arma de fuego, quienes fueron ubicados en la Colonia Centro en la calle Ortega y Montañez esquina con Vicente Santa María.
 
Los uniformados realizaban sus usuales acciones de vigilancia cuando ubicaron a los sujetos en las inmediaciones del Bosque Cuauhtémoc. Tras identificarse como elementos de la Policía de Morelia, el sujeto identificado como Mauricio M. de 34 años de edad intentó darse a la fuga, pero los efectivos lograron darle alcance calles después, donde le fue confiscada un arma de fuego tipo revólver calibre 22.
 
Tras estos hechos también se detuvo a los sujetos identificados como Josué Y. de 25 años de edad y Daniel Y. de 23 años, a quienes junto con el ya referido tercer sujeto, se les puso a disposición de la Procuraduría General (PGR) actuando bajo protocolo y para continuar con su debido proceso legal.
 



•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).