* Se detectó el traslado del automotor en la Colonia La Soledad.

Morelia, Mich; a 16 de abril de 2018
BOLETÍN 760/2018
 
La tarde de este lunes en la zona de la Salida a Salamanca, la Policía de Morelia detuvo a dos sujetos presuntamente responsables del robo con violencia de un vehículo contenedor tipo pipa, para después trasladarlos y ponerlos en disposición del Ministerio Público.
 
Luego de que el referido vehículo fue reportado como robado en el Fraccionamiento Río Florido en la Salida a Quiroga, se emprendió un operativo de búsqueda con el que los elementos de la Policía de Morelia ubicaron el automotor en movimiento en la Colonia La Soledad, por lo que le dieron alcance en el Fraccionamiento Santa Fe, cerca de la salida a Salamanca.
 
Los presuntos responsables, Mario L. de 19 años y Brian G. de 24 años, intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos en la Avenida Miguel Hidalgo por los uniformados municipales, quienes actuando conforme a protocolo los trasladaron al Ministerio Público para su puesta a disposición. 
 

•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).