* Mediante el operativo de localización de objetivos, los uniformados municipales ubicaron a los presuntos involucrados en secuestro y otros delitos de alto impacto.
 
* Los detuvieron en posesión de un arma de fuego y fueron puestos en disposición de las autoridades correspondientes.

 
Morelia, Mich., a 18 de abril de 2018.
BOLETÍN.766 /2018.
 
La madrugada de este miércoles y mediante el operativo de localización de objetivos, la Policía de Morelia detuvo en la zona de la salida a Salamanca a cinco objetivos criminales prioritarios (cuatro hombres y una mujer), los cuales presuntamente son responsables de secuestro y otros delitos de alto impacto.
 
En las primeras horas de este miércoles los efectivos de la Policía de Morelia ubicaron cuatro de los presuntos hechores a bordo de una camioneta que avanzaba por la salida a Salamanca, por lo que procedieron a darles alcance.
 
Actuando conforme a protocolo, los uniformados municipales detuvieron a los objetivos y, mediante la debida inspección, encontraron un arma de fuego en su posesión. De manera que procedieron a su aseguramiento y a la puesta en disposición de los presuntos hechores ante la fiscalía correspondiente, al igual que el referido vehículo.
 
Asimismo, los uniformados ubicaron a la quinta persona que, al ser cuestionada sobre su presencia en el lugar, intentó darse a la fuga pero posteriormente fue detenido y confesó que se reuniría con los cuatro presuntos hechores ya mencionados, por lo cual también se procedió a su detención.
 
Los detenidos responden a los nombres de: Juan G. de 40 años de edad, Miguel Q. de 27 años de edad, Gabriel G., Gabriela P. de 21 años de edad y  Luis C. de 24 años de edad.
 

•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).