El individuo presuntamente sustrajo pertenencias del interior de un automóvil. 
 

Morelia, Mich; a 20 de abril de 2018
BOLETÍN. 776/2018
  
Tras recibir un reporte ciudadano, la tarde de este jueves elementos de la Policía de Morelia detuvieron a un hombre que presuntamente hurtó pertenencias del interior de un automóvil en Ciudad Industrial, en esta Capital Michoacana.
 
Al arribar al lugar, los uniformados de la Policía de Morelia procedieron a realizar la entrevista con la víctima del presumible robo, de lo cual se dio a conocer que momentos antes el presunto hechor sustrajo artículos personales del automóvil de la víctima.
 
Tras darse a conocer lo anterior, el sujeto identificado como Estaban G. de 42 años de edad intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue interceptado por los elementos municipales y puesto en disposición del Ministerio Público bajo el debido protocolo. 


•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).