* Se trata de una camioneta de la marca Nissan color blanco con placas del estado de Guerrero, que fue trasladada a las instalaciones del Ministerio Público para su debido proceso.

Morelia, Mich; a 20 de abril de 2018
BOLETÍN 777/2018
 
En recorrido de prevención y vigilancia, la noche de este jueves elementos de la Policía de Morelia ubicaron y aseguraron un vehículo con reporte de robo, sobre la calle Defensor de Chapultepec en la colonia Ex Hacienda del Quinceo.
 
Se trata de una camioneta de la marca Nissan color blanco con placas del estado de Guerrero, la cual fue ubicada por los uniformados municipales en la colonia antes mencionada, por lo que procedieron a verificar su historial y corroboraron que presentaba reporte de robo.
 
Ante estos hechos, los efectivos de la Policía de Morelia procedieron conforme a protocolo a trasladar la unidad a las instalaciones del Ministerio Público para que se siga con su debido proceso.
 

•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).