* El automotor presentaba reporte de robo en el Fraccionamiento Misión del Valle. 

Morelia, Mich., a 22 de abril de 2018
BOLETÍN. 787/2018
 
La tarde de este domingo, la Policía de Morelia recuperó en la comunidad La Aldea de esta ciudad, un vehículo que momentos antes había sido reportado como robado en el Fraccionamiento Misión del Valle,  el cual fue entregado a su dueño una vez que acreditó ser propietario del mismo.

Fue mediante un reporte ciudadano, que los elementos municipales arribaron a la calle Convento de Jesús María del complejo habitacional Misión de Valle, donde se entrevistaron con un ciudadano que manifestó a los uniformados que su automóvil Volkswagen de la submarca Jetta de color gris y del año 1992, no se encontraba en el lugar donde lo estacionó por la noche. 

De esta manera, los agentes de la Policía de Morelia emprendieron la búsqueda del automotor, localizando el vehículo con las características antes mencionadas en un predio de La Aldea. Minutos después y con documentación en mano, arribó al lugar el ciudadano que acreditó ser el propietario del automotor, por lo cual se procedió al proceso de entrega del mismo. 
_______________________________________________________________
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).