* Se llevó a cabo un acción coordinada con los homólogos de Tarímbaro. 

Morelia, Mich., a 22 de abril de 2018
BOLETÍN. 789/2018

En una acción coordinada entre la Policía de Morelia y su instancia homóloga de Tarímbaro, la tarde de este domingo se frustró el robo de una camioneta y se detuvo al presunto responsable, quien fue puesto a disposición ante el Ministerio Público.

Los uniformados capitalinos que se encontraban sobre la Avenida Francisco I. Madero, fueron alertados sobre el intento de robo de una camioneta blanca, cuyo presunto hechor se encontraba en persecución por los policías de Tarímbaro.

Una vez que encontraron el automotor, los elementos de la Policía de Morelia se sumaron a esta labor, siendo que minutos después el presunto ladrón intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido en conjunto por los agentes de la Capital Michoacana y de Tarímbaro.  

Es de señalar que el presunto delincuente respondía al nombre de Carlos C. de 27 años de edad y fue puesto en disposición del Ministerio Público, por los elementos de la Policía de Morelia. En tanto que el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades competentes, por parte de los uniformados de Tarímbaro.

_________________________________________________________________
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).