* El individuo fue detenido en la Colonia Prados Verdes.
 
Morelia, Mich., a 22 de abril de 2018
BOLETÍN. 790/2018

 
En la colonia Prados Verdes de esta ciudad, la Policía de Morelia evitó el robo en una tienda de conveniencia y detuvo al presunto infractor, quien fue llevado ante las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades a las que haya lugar. 

A través de un recorrido, los efectivos municipales fueron informados de un acto sospechoso en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Jacarandas, de la mencionada demarcación, por lo que de inmediato acudieron a supervisar la misma. 

Una vez en el lugar, una trabajadora les informó que un sujeto de tez morena, vestido de playera morada y pantalón de mezclilla, había hurtado minutos antes la tienda, razón por la que los elementos se dirigieron hacia el presunto delincuente.

Al detenerlo unos metros después, le efectuaron la inspección respectiva al individuo identificado como Juan S. de 37 años de edad, quien portaba una mochila azul tipo maleta y dentro de ella tenía cuatro carcasas de celular, un arma punzo cortante y mil cien pesos, por lo que lo trasladaron al Ministerio Público para su puesta a disposición.