* La camioneta que transportaba cajas fue recuperada la mañana de este martes.

Morelia, Mich; a 24 de abril de 2018
BOLETÍN. 800/2018

La mañana de este martes y mediante el operativo de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), la Policía de Morelia detuvo al presunto ladrón de un vehículo de carga en la Avenida Lanceros de la Libertad de la Colonia El Realito, ubicada en esta Capital Michoacana.
 
Los hechos se reportaron la madrugada de este martes, cuando los elementos de la Policía ubicaron el vehículo ISUZU color blanco en la Avenida Miguel Hidalgo, que transportaba cajas y había sido hurtado durante las horas previas de este día. En tanto que dieron seguimiento del movimiento del automotor, para finalmente marcarle el alto en la colonia El Realito.
 
Actuando conforme a protocolo, los uniformados detuvieron al presunto hechor, Salvador P. de 29 años de edad, para ponerlo en disposición de las autoridades y seguir el debido proceso de Ley, así como se hizo lo propio con el vehículo de carga recuperado.
 



•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).