* Se trata de una camioneta blanca marca Nissan modelo NP Frontier 2017, que fue robada este día.
 
Morelia, Mich., a 24 de abril de 2018
BOLETÍN  803/2018
 
La tarde de este martes, a través del programa de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), elementos de la Policía de Morelia recuperaron en la calle Porfirio de León de la Colonia Nueva Chapultepec, una camioneta que presentaba reporte de robo.
 
La camioneta marca Nissan modelo NP Frontier 2017 color blanca, fue ubicada en la calle Porfirio de León de la colonia ya referida. Si bien las placas del vehículo no coincidían con las del reporte de robo, los uniformados procedieron a contactar al presumible propietario del mismo para que realizara su identificación.
 
De esta manera se pudo constatar que el vehículo presentaba reporte de robo y únicamente se le había hecho cambio de placas, razón por la cual los uniformados municipales procedieron conforme a protocolo a seguir con el proceso para que la camioneta regresara a su legítimo propietario.
 


•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).